Concurso de Nivel Inicial

Nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por Antecedentes y oposición según Resolución 0178/07 de dicha facultad y sus modificatorias (con presentación de proyecto), para cubrir:
•       (1) Un cargo de Asesor Pedagógico –interino- de nivel inicial, turno rotativo: mañana y tarde, carga horaria 20 horas semanales.
Perfil:
        Profesora de Jardín de Infantes o de Educación Inicial. Y/o Profesora en Ciencias de la Educación y/o Licenciada en Primeras Infancias y/o gestión educativa y/o Profesora en Educación Especial y/o Licenciada en Nivel Inicial.
       Antigüedad mínima de 10 años en el nivel.
       Contar con experiencia en Educación Superior en formación docente (no excluyente).
       Disponibilidad horaria, de acuerdo a la designación, para ambos turnos del Nivel Inicial.
Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la dirección/secrearia del nivel inicial, los días lunes 24 y martes 25 de octubre de 11 a 13hs.
 Las inscripciones se recepcionarán a partir del lunes 31 de octubre hasta el viernes 04 de noviembre inclusive, en el horario de 10 a 12hs; en la dirección de Nivel Inicial de la escuela, calle Corrientes y Urquiza, segundo piso.