Concurso de Orientador Educacional

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES” La Escuela Normal Superior “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir Orientador Educacional

ESCUELA NORMAL SUPERIOR "JOSÉ MARÍA TORRES"

La Escuela Normal Superior "José María Torre" de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

·      18 hs. de nivel superior y 6 hs. de nivel medio para desempeñarse como Orientador Educacional en el Nivel Secundario - Carácter Suplente – Turno  Mañana. Perfil: Lic. en Psicología con experiencia en el campo educativo, Lic. en Psicopedagogía, Prof. en Cs. De la Educación, Lic. En Cs. De la educación. Requisitos: Antigüedad mínima de 5 años en el nivel secundario que correspondan al desempeño de tareas docentes.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Secretaria de la Escuela Normal, el día jueves 17 de octubre, de 9.00 a 11.00hs. Las inscripciones se recepcionarán a partir del día Lunes 21 al viernes 26 de octubre inclusive, en el horario de 09.00 a 11:00 Horas, en la Secretaria de la Escuela Normal Superior "J.M.T", calle Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso.