Concurso Inicial

El nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por carpeta de antecedentes y proyecto de para cubrir: 5hs Nivel Medio para idioma extranjero Inglés, turno mañana (horario a convenir) salas de 5 años, carácter TRANSITORIO hasta el 31/12/2018. Presentarse con la documentación correspondiente desde el día Jueves 15 de Marzo  de 2018 hasta el Jueves 22 de Marzo 2018, en la dirección o secretaría del Nivel Inicial Corrientes y Urquiza (2° piso)  de 11:00 a 13hs.

Perfil del aspirante: profesor/a de inglés preferentemente con experiencia en el Nivel.