Concurso Nivel Inicial

El nivel inicial de la Escuela Normal "J.M.T." de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por credencial de puntaje o carpeta de antecedentes según Resolución 0178/07 de dicha facultad

El nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por credencial de puntaje o carpeta de antecedentes según Resolución 0178/07 de dicha facultad para cubrir: un cargo docente de nivel inicial, turno intermedio (de 11 a 15hs) sala de 3 años, carácter SUPLENTE, hasta la sustanciación del concurso de antecedentes y oposición. Presentarse con la documentación correspondiente y publicación del diario el día Viernes 29 de Julio de 2016 , en la dirección del Nivel Inicial Corrientes y Andrés Pazos (2° piso)  a las 10.30hs , con toma inmediata.

Sin más y a la espera de una respuesta favorable,  saludo muy cordialmente.