Concurso Nivel Primario 5 horas de Coro

La Escuela Normal «José María Torres» convoca 2º llamado a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto Más caminos para aprender. Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Perfil requerido: Prof. Universitario en Música, Prof. en Canto Lírico, Tec. en Canto Lírico, Lic. en Canto Lírico, Lic. en Canto Popular

Toma de posesión inmediata.

Las inscripciones se recepcionarán el día Miércoles 23/03/22 de 10,30 a 11, 30 hs. con presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto como lo estipula Res. 1277/17 y 2537

C.D en la Secretaría del Nivel Primario.

Considerar: Ordenanzas de Compatibilidad Nº 109/18 y 123/19 UADER.

Documentación a presentar como indica la normativa vigente Resolución 1277/17 CD. La encontrarán en el apartado “Concursos” de la página institucional
www.escuelanormalparana.edu.ar

1- Solicitud de Inscripción, Anexo III)
2- Currículum Vitae (Anexo IV)