ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES”

La Escuela Normal Superior “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad (con Presentación de Proyecto) y sus modificatorias, para cubrir:

·                    1 Cargo de Maestra/o de Nivel Inicial, Carácter Suplente, Turno Mañana.

·                    03 Hs. Educación Física, 6º 2ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Tarde.

·                    03 Hs. Educación Física, 6º 3ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Tarde.

·                    03 Hs. Educación Física, 6º 4ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Tarde.

·                    03 Hs. Educación Física, 6º 5ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Tarde.

·                    02 Hs. Idioma Extranjero: Italiano, 4º 2ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Mañana. (Cubiertas)

·                    02 Hs. Idioma Extranjero: Italiano, 5º 2ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Mañana. (Cubiertas)

·                    02 Hs. Idioma Extranjero: Italiano, 6º 2ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Mañana. (Cubiertas)

·                    04 Hs. Lengua y Literatura, 6º 2ª,  ESO, Carácter Suplente, Turno Mañana.

·    03 Hs. Tecnología de la Información y la Comunicación, 4º 1ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Mañana. (Cubiertas)

· 03 Hs. Tecnología de la Información y la Comunicación, 4º 5ª,  ESO, Carácter Interino, Turno Mañana. (Cubiertas)

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la Secretaria del Establecimiento el día Viernes 16 de Marzo, en el horario de 09.00 Hs. a 11.00 Hs. para interiorizarse sobre los lineamientos.

Asimismo las inscripciones se recepcionarán a partir del día Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo inclusive, en el horario de 09.00 a 11:00 Horas, en la Secretaria de dicha Escuela, sito Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso.

Atentamente.

Paraná, 12 de Marzo de 2012.