Concursos

Concurso por CARPETA DE ANTECEDENTES para la cobertura de suplencia 1 Cargo Código 646 para desempeñarse como Asesor Pedagógico en Nivel Medio 1 Cargo de Secretario/a

La Dirección de Nivel Secundario, convoca a concurso por CARPETA DE ANTECEDENTES para la cobertura de suplencia de: 

-        1 Cargo Código 646 para desempeñarse como Asesor Pedagógico en Nivel Medio.

Perfil: Titulo Profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Educación o Ciencias de la Educación, Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor Universitario en Filosofía y Pedagogía, Licenciado en Pedagogía.

-        1 Cargo de Secretario/a

Perfil: Titulo docente o título de grado universitario en carreras vinculadas con la educación.

Requisito: Acreditar un año de experiencia en el cargo.

El currículum y carpeta de antecedentes deberán estar organizados según las pautas detalladas en el Anexo IV de la Resolución Nº1277/17. (Datos personales, títulos de grado, títulos de posgrado y postítulos, antigüedad y experiencia docente, concepto profesional, actualizaciones y perfeccionamiento, actividades académicas, formación y dirección de recursos humanos, publicaciones, cargos de gestión institucional y producciones. Corresponderá contener lo acreditado en los últimos 2 (dos) años.

Es oportuno, consultar régimen de compatibilidad: Ordenanzas “CS” Nº 109/18 y 123/19 UADER.

La cita es el día Martes 18 de Febrero de 2020 a las 8.00 hs. (puntual) en la secretaría de Nivel Secundario de la Escuela Normal "José María Torres" donde se recepcionarán las carpetas para su evaluación y posterior comunicación de orden de mérito.