Condolencias fallecimiento de María José Leyes, Bibliotecaria de la Escuela Normal «José María Torres.

La Decana de la FHAyCS UADER Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar; el Equipo de Gestión; la comunidad de la Escuela Normal participan con profundo pesar el fallecimiento de María José Leyes, Bibliotecaria de la Escuela Normal «José María Torres».

:: Condolencia ::
El velatorio será hoy jueves 19 de septiembre de 10:00 a 16:30 horas en SASFER Servicios Fúnebres, Sala 2 (Urquiza 431). La sepultura será a las 17:00 horas en el Cementerio Solar del Río.
Por tal motivo se declara Duelo institucional y se suspenden actividades en la Escuela Normal a partir de las 12:00 (Nivel inicial, primario, secundario).
Acompañamos amorosamente a toda su familia, amigas y amigos; compañeros de trabajo; en este momento de profundo dolor.
: : Comunicación Institucional FHAyCS|UADER