Conectar Igualdad 2016

Se reactiva el programa conectar igualdad en la Escuela Normal.

Se le informa a toda la comunidad educativa que el día de la fecha tuvimos la grata visita del empleado del correo el cual vino a retirar maquinas que estaban cargadas desde el año pasado en el sistema ConIg del ANSES, para ser reparadas por el servicio técnico escolar.

Por otro lado nos fue informado que estamos aptos para realizar el cierre con los alumnos del primer año y aquellos estudiantes que aún no tienen su Netbook. Para poder realizar esto requerimos que los alumnos en esta situación, le suministren la documentación que se detalla más adelante a sus respectivos preceptores lo antes posible.

Se requieren las constancias de cuil impresas del alumno (beneficiario) y del responsable (padre, madre o tutor).

Tambien imprimir y llenar dos copias del contrato comodato el cual lo pueden obtener haciendo -> click aquí<- (Contrato Alumno)