Conectar Igualdad, siguiente paso

Enunciamos puntualmente la siguiente documentación que se debe presentar para poder obtener la NetBook que brinda el Plan Conectar Igualdad, que se está implementando en nuestra institución.

Cumplimentado ya el primer paso para poder acceder a los beneficios del Plan Conectar Igualdad de la Presidencia de la Nación, el cual fué el de facilitar a la institución el CUIL del beneficiario (alumno), se debe suministrar ahora los siguientes datos del firmante responsable (padre/madre/tutor/representante legal) del contrato de comodato:

·       Constancia de CUIL (Del responsable).

·       Fotocopia D.N.I. del responsable y del alumno (primera y segunda hoja y cambio de domicilio)

·       Libreta de familia o constancia de tutoría.

Deberá presentarse con esta información en el área de preceptoría del 23 al 31 de Mayo de 2011.

Cabe destacar que la información que se registre debe ser la del responsable que firmará el contrato comodato al momento de la recepción de la Netbook.

Sírvase de leer un ejemplo del Contrato de Comodato aqui