Conociendo nuevos entornos de aprendizaje.

En el día de hoy martes 22/03 lxs niñxs de 1° grado exploraron el laboratorio, entorno de aprendizaje apropiado y seguro para desarrollar propuestas de enseñanza de la Educación Tecnológica. En primera instancia reconocieron el espacio, sus usos, cuidados y modos de habitarlo que garanticen aprender y cuidarse entre sí. Muchas fueron las preguntas y las sorpresas al encontrarse con mesadas, banquetas, elementos específicos así como la iluminación y los olores propios de estos espacios.

Felicitamos a la docente Marcelina Benítez por propiciar otros modos posibles de encontrarnos en la escuela.
El equipo de Educación Tecnológica agradece a todas las familias de nuestra comunidad educativa que colaboraron con los elementos solicitados para concretar situaciones de enseñanza vinculadas al "hacer" con los materiales y reflexionar sobre los procesos tecnológicos.