Continuamos con la campaña

Continuamos con la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela. Recordamos que el objetivo de esta iniciativa es colocar cortinas en las 21 aulas de primaria para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un ambiente cálido, confortable y ameno. Para poder concretar esta propuesta seguimos apelando a la colaboración de las familias de nuestros alumnos de cada grado/sección. En esta ocasión felicitamos especialmente al grupo de 5to grado "C" a cargo de Gloria Betancourt que hoy estrenó sus cortinas!