Convocatoria a Reunión de Egresados Escuela Normal

Desde la Escuela Normal “José María Torres” de la FHAyCS - UADER, se convoca a la tercera reunión de EGRESADOS de la Normal de Paraná por la REINAUGURACIÓN del emblemático edificio de nuestra querida institución

Gran Convocatoria a EGRESADOS de la NORMAL.

Desde la Escuela Normal “José María Torres” de la FHAyCS - UADER, se convoca a la tercera reunión de EGRESADOS de la Normal de Paraná  por la REINAUGURACIÓN del emblemático edificio de nuestra querida institución.

La convocatoria está prevista para el lunes 08/06 a las 19,00 en la Dirección de Nivel Secundario, primer piso, Corrientes y Andrés Pasos.

Esperamos contar con la presencia de nuestros ex alumnos para coordinar las acciones y festejos, propiciando el reencuentro de toda la comunidad escolar.