Convocatoria para Docentes de Lenguas Extranjeras

La Secretaría de Escuelas de la FHAyCS convoca a los docentes de Lenguas Extranjeras a un encuentro en el marco del proceso de acompañamiento en la implementación de los planes de estudio (Res. Nº 1539/12 y 1540/12) a llevarse a cabo en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» el próximo viernes 12 de julio del corriente desde las 8:30 hasta las 15:00 horas.

Se solicita a los docentes que tengan sus planificaciones para trabajar durante esa jornada.

Se extenderán las constancias correspondientes a los docentes que deban ausentarse en otros lugares de trabajo, turno mañana y tarde debido a la distancia del lugar del encuentro.

Secretaría de Escuelas FHAyCS
Contacto: escuelas@fhaycs.uader.edu.ar