Criterio de asistencia para el paro del día Jueves 10 de Abril

Sres Profesores y Preceptores de la Escuela Normal "J.M.Torres".

Se les comunica a través de la presente que debido a las medidas de fuerza nacionales previstas para mañana, que son de público conocimiento, se dispone el siguiente criterio para la asistencia a los lugares de trabajo.

Los docentes cuyos domicilio o lugar de residencia se encuentre a más de 20 cuadras del establecimiento de la Escuela Normal “J.M.Torres”, deberán cumplir su horario de trabajo en la Escuela más cercana a su domicilio. Se solicita entregar la correspondiente constancia, el día inmediato posterior.

Los docentes que se encuentren dentro del radio establecido anteriormente, deberán presentarse en la Escuela Normal “J.M.Torres”.

Además, se solicita que se informe a los estudiantes el siguiente comunicado.

Sres. Padres:

Se les solicita que se tomen los recaudos necesarios para la concurrencia de su hijo/a a la institución ya que muchos docentes se verán imposibilitados de poder llegar a realizar sus actividades, debido a las medidas de fuerza que son de público conocimiento.