Cronograma de presentación 2018

Al Personal de la Escuela Normal: se comunica el cronograma de presentación para el personal docente correspondiente al ciclo lectivo de febrero.

Convocatoria.

Febrero/18:

Miercoles 14: Presentación de equipos directivos de los tres niveles. 8hs

Inicio de Tutorías (Nivel Primario) de 11 a 12.50. Aula 33

Tutorías (Nivel Secundario) a las  8.30 Aula 9

Jueves 15: Presentación de equipos pedagógicos de los tres niveles (Asesores/Orientadores/MOI)

Del 14 al 16: Inscripción a mesas de exámenes.

Viernes 16 Presentación de los equipos docentes de los tres niveles: 8 hs .

El 16 se realizará el Día Institucional:

Lugar: salón de Actos de 8 a 12 hs

Temas:

-         8 hs   Lineamientos generales para el trabajo durante el año académico 2018.

Nuevo Reglamento de concursos. Otras normativas.

-         10 hs Organización del período de Recuperación y Evaluación de saberes, organización de actividades para los ingresantes de los tres niveles, trabajo que se realizará por niveles (inicial-primaria-secundaria) a cargo de los respectivos Asesores Pedagógicos, Coordinadores de áreas, MOI y docentes.

-         Cada nivel organizará la agenda de temas específicos.

Se informa además que la reinscripción de segundo a sexto año de  Nivel Primario  del 14/02 al 23/02.

Reinscripción de se  segundo a sexto año del nivel secundario se realizará del 19 de febrero  al 02 de marzo.

Para dicha tramitación  se solicitará la colaboración de $50 para asumir gastos administrativos. Se invita a toda la comunidad educativa a asociarse a la Cooperadora "Victor Mercante". También informamos que la indumentaria escolar estará disponible desde el 14 de febrero para su adquisición.