Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez Durante toda la semana, las salitas de nuestro jardín de infantes de la Escuela Normal de la FHAyCS trabajaron sobre el tema del «buen trato» a las personas mayores.

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

🫂Crear lazos con las comunidades educativas fue la idea; en pos de establecer acciones concretas de visibilización y concientización.

🌈En el cierre de la propuesta, se hicieron presentes abuelas y abuelos; que compartieron un momento de recreación, aprendizaje y diversión.

🪁¡Felicitaciones a las y los jardineritos y las seños por la idea! A nuestro Programa «Adulteces y Vejeces» por la articulación y a las y los abuelos que participaron amorosamente de una mañana especial para nuestro Jardín.