Datos Programa Conectar Igualdad

Se requieren los datos personales de los alumnos del nivel secundario que aún no lo han entregado para antes del miércoles 4 de septiembre.

Mediante el siguiente medio queremos comunicarles a todos los alumnos del nivel secundario que no han entregado aún los datos que requiere el programa conectar igualdad (todos alumnos que han ingresado a los 7to años y los que han ingresado este año a la institución), que la fecha límite para hacerlo será hasta el miércoles  4 de septiembre.

Los datos requeridos son: Apellido y nombre del alumno y el responsable, Constancia de cuil del alumno y el responsable, Año y curso del alumno, y la dirección actual del alumno y el responsable. (Responsable = padre, madre o tutor).

Los datos serán entregados al preceptor correspondiente.

Aclaramos que los alumnos que ya han generado el CUIL en ANSES, lo podrán imprimir desde aquí http://www.anses.gob.ar/  y los que no deberán asistir al ANSES (Calle España 319), para generarlo.

Datos del alumno

Apellido

Año y división

DNI