Debate de candidatos para las elecciones de 6to B.

Se llevó adelante el debate de candidatos para las elecciones de 6to B. La lista 215 "Juntos por la escuela" y la lista 247 "Unidos por la Normal", presentaron sus propuestas esta mañana en el Salón de Actos ante sus compañeros y los estudiantes de 5to grado. El debate fue coordinado por Juliana y Joaquín quienes organizaron cuatro ejes de presentación: - Entretenimiento y juego. - Cuidado de la Escuela y los espacios.

Se llevó adelante el debate de candidatos para las elecciones de 6to B.

- Entretenimiento y juego.
- Cuidado de la Escuela y los espacios.
- Campaña contra el Bullying.
- ¿Por qué deberíamos votarlos?
Al finalizar, algunos estudiantes de 5to y 6to grado pudieron realizar preguntas y aportes a los candidatos de ambas listas.
La Junta Electoral recordó los requisitos y procedimientos para emitir el voto el jueves 23 de noviembre.

Lista 247:
Felipe Zabalegui