Delegado TIC.

A toda la comunidad educativa les informamos que dentro de la institución se está creando una nueva figura, que es el Delegado TIC, la cual pretende poner a varios estudiantes al servicio de los demás alumnos del nivel secundario y como representante de cada curso.

Se seleccionará un estudiante por división para desempeñarse como delegado TIC. El mismo será un referente para el curso y cumplirá la tarea de transmitir los conocimientos básicos y técnicas del buen uso en lo referido  a las tecnologías de la información y la comunicación, relacionado con las NetBook entregadas por programa Conectar Igualdad.

Para poder seleccionar a dicho delegado, se pretende que los interesados se auto propongan y manden un mail a tic@escuelanormalparana.edu.ar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Año y Curso. También contar brevemente  porque quiere ser delegado TIC y si tiene conocimientos o si desarrolla alguna actividad relacionada.

De todos los chicos propuestos se seleccionaran uno por curso.

Saludos y esperamos sus mails.