Despedimos a la Directora de Nivel Primario, Prof. Mariela S. Jacob.

Con una emotiva ceremonia, homenajeamos a la directora de Nivel Primario Prof. Mariela S. Jacob con motivo de su jubilación.

Alumnos, docentes y familiares despidieron a la Directora de la Primaria de la Escuela Normal de Paraná

Hoy no fue una jornada más en la Escuela Normal «José María Torres». Hoy fue el último día como directora de la Primaria de la docente Mariela Jacob. Durante el acto habitual de izamiento de la bandera, la comunidad educativa de la institución, como así también autoridades de la FHAyCS, despidieron a la Directora que pasó a acogerse a los beneficios de la merecida jubilación.

En un emotivo acto, los niños, a quienes tanto Mariela amó, y sus pares docentes, despidieron a la Directora de la Escuela. Mariela Jacob dejó su marca indeleble en su paso por la Escuela Normal, docente abnegada si las hay, protectora, siempre al lado de los alumnos, acompañándolos a cada paso, siempre en su rol -podría decirse- de maestra.

Durante su trayectoria docente, Mariela Jacob fue docente de grado y en los últimos años se desempeñó como directora de la Primaria de la Escuela Normal «José María Torres». Hay que destacar su permanente defensa por la educación pública y su entrega incondicional a favor de la educación de los más pequeños. A partir de hoy Mariela no solamente será recordada en la Escuela sino que, por su particular forma de ser y de entrega laboriosa a la comunidad educativa, también se la extrañará.

Fuente: Área Comunicación FHAyCS.