DESTACADA ACTUACIÓN EN AJEDREZ ESCOLAR

Joaquín Muzzachiodi, de 5° Grado “C”, alumno del Taller de Ajedrez Educativo Nivel II, quien se quedó con el 6° lugar, luego de desarrollar muy buenas partidas, siendo en la clasificación el primero No Federado

El día martes 12 del corriente se llevó a cabo el Primer Encuentro Provincial Digital de Escuelas Primarias de Ajedrez Educativo, perteneciente al área de Coordinación de Políticas Socioeducativas dependiente del Consejo General de Educación (CGE), de la Provincia de Entre Ríos.
Es de destacar el muy buen desempeño del alumno nuestra Escuela, Joaquín Muzzachiodi, de 5° Grado “C”, alumno del Taller de Ajedrez Educativo Nivel II, quien se quedó con el 6° lugar, luego de desarrollar muy buenas partidas, siendo en la clasificación el primero No Federado.
En este Encuentro participaron un total de 80 jugadores de escuelas primarias de toda la provincia, planteado con el objetivo de generar una actividad lúdica y recreativa para los alumnos en este tiempo de aislamiento, intentando favorecer la comunicación y generar lazos de amistad entre los participantes de los diferentes puntos de la provincia a través del chat que proporciona la plataforma utilizada (Lichess), donde los chicos pudieron interactuar y comentar los detalles de las partidas realizadas.

¡¡¡FELICITACIONES JOAQUÍN!!!