Domingo argento en la Escuela Normal

Los estudiantes de 6to año de la Normal tuvieron un "Domingo argento" para conmemorar el Día del Trabajador.

“Un domingo argento” la obra teatral Durante la jornada del 2 de mayo, se desarrolló en el salón de actos de nuestra Escuela Normal, la obra teatral “Un domingo argento”. La misma estuvo a cargo del curso 6to año 3era división del establecimiento quienes fueron dirigidos y coordinados por la prof. Belén Zavallo. El argumento de la representación se centró en reivindicar a los trabajadores a través de las diferentes generaciones que conformaban a la familia de Don Mario y Doña Luisa (ya jubilados) quienes organizaban un almuerzo familiar que exponía la diversidad ideológica y temporal de los demás integrantes y que, aún en sus notables diferencias, reflexionaban y coincidían sobre la dignidad que implica trabajar y ser reconocido por ello. Con actuaciones brillantes, el escenario dejó de manifiesto que caer en la escuela pública es un orgullo.

Para Ver mas fotos hacer ---> click aqui<---