Educar en Igualdad

El día 11/11/2016 se desarrolló la jornada "Educar en Igualdad. Prevención y Erradicación de la Violencia de Género"

El 11 de noviembre se desarrolló la jornada "Educar en Igualdad. Prevención y Erradicación de la Violencia de Género". Dicha jornada se enmarca en el cumplimiento de la Ley N 27.234, sancionada en Noviembre 2015 y tiene por objetivo contribuir en que los alumnos, docentes  desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y practicas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género. En esta oportunidad los tres niveles reunidos en el patio principal hicieron un minuto de silencio por los femicidios ocurridos recientemente en la ciudad. Se leyó un poema   y se desarrollaron diferentes actividades durante la mañana. La Escuela Normal eleva la voz de: Ni Una Menos"

Para ver mas fotos click aqui