Encuentro de los tres niveles en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos"

Les compartimos algunas fotos de la presencia de nuestro estudiantado - tres niveles-, de la Escuela Normal José María Torres. Este encuentro se llevó a cabo en el hall de la Escuela y en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos", en el año del natalicio número (100) de nuestro querido Filósofo y Pedagogo Paulo Freire.

Este encuentro se llevó a cabo en el hall de la Escuela y en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos", en el año del natalicio número (100) de nuestro querido Filósofo y Pedagogo Paulo Freire. ¡Aplausos para este hermoso grupo! 😍