El día jueves 25 de agosto en el marco de la II Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral, las docentes de las salas de 3 y 4 años del Jardín de la Escuela Normal del turno tarde desarrollaron el taller “Entrelazando Vínculos…Espacios de Juegos e intercambio para Educar en Igualdad” para las secciones de 5 años y los primeros grados.

El espacio posibilito el primer encuentro de articulación entre ambos Niveles. Agradecemos a las Talleristas Prof. Dominguez; Carla Victoria, Herbert Pippus; Romina, Orbegozo; Luján, Agusti; Dalma, Toledo; Alejandra y Zatti; Juliana.