Escuela Normal "José María Torres", te dice PRESENTE.

Los hechos que son de público conocimiento, en relación a las inundaciones que provocaron pérdidas humanas y materiales, ponen hoy a las miles familias afectadas, en la ardua tarea de reconstruir sus vidas a partir de este momento.

A LA COMUNIDAD de la NORMAL

Los hechos que son de público conocimiento, en relación a las inundaciones que provocaron pérdidas humanas y materiales,  ponen hoy a las miles familias afectadas, en la ardua tarea de reconstruir sus vidas a partir de este momento. Por ello las UNIVERSIDADES de todo el país son centro de recepción de donaciones. Nuestra Escuela Normal ”José María Torres”, como escuela dependiente de la UADER se suma a esta campaña. Por esto, desde el martes 18 de agosto, TODOS APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

Invitamos al CENTRO de ESTUDIANTES, a los ESTUDIANTES de los diferentes cursos, DOCENTES y PERSONAL ADMINISTRATIVO  y de SERVICIOS GENERALES y a la FAMILIA toda a colaborar con PAÑALES, LECHE (larga vida/polvo), ELEMENTOS DE HIGIENE, especialmente personal (jabón de tocador, alcohol en gel, toallitas, etc). Hacemos extensiva esta convocatoria a todas las instituciones que se vinculan con nuestra escuela.

Las donaciones se recibirán en las Secretarías de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario.

Tu AYUDA es NECESARIA!!

A partir de AHORA...NORMAL SOLIDARIA!! —