Gracias a todos por la colaboracion, tan importante, con la escuela Normal.

El equipo de conducción de la  Escuela Normal Superior "José María Torres" agradece a los jóvenes diseñadores de la ciudad de Paraná por haber  contribuido con diseños para el sitio web oficial de nuestra  escuela.

Es de destacar la respuesta recibida por parte de todos los diseñadores  para donar sus diseños contribuyendo a una propuesta innovadora para la escuela, lo que permitirá agilizar el trabajo institucional.

Carolina Zapata docente de la institución,  fue la primera en asumir el compromiso de diseño y maquetado, donde se expusieron las mesas de exámenes, cierre de ciclo lectivo 2009 y apertura 2010 entre otra información útil para toda la comunidad educativa. A ella un agradecimiento especial por posibilitar la rápida habilitación del sitio Web.

A Daiana y Adrián, diseña2 Diseño Integral, www.graficadisenia2.com.ar

y a Gabriel Bianchi, www.gabiton.com.ar, cuyo diseño es el que se utiliza en la nueva página Web,

además del trabajo de banner y el  rediseño del logo, respetando siempre el formato original.

foto imagen Logo de la escuela