Estudiantina 2012

Ya se encuentran a disposición de todos las reglas para la búsqueda del tesoro de la Estudiantina 2012 a llevarse a cabo en el predio de la Escuela Alberdi el día viernes 28 del corriente mes

Reglas de la Búsqueda del Tesoro

Estudiantina 2012

Escuela Normal J.M. Torres

Participantes: Cinco equipos de diez participantes cada uno que incluyen ocho alumnos y dos docentes.

Descripción: Siete pistas para cada equipo participante con cinco rutas diferentes (una para cada equipo) que se identificarán con colores: equipo rojo, verde, celeste, amarillo y naranja.

Lugar: Predio de la Escuela Alberdi. Incluye la cancha de football, la cancha de basketball, el sector de parrillas y aledaños incluso los baños.

Procedimiento: El día anterior a la estudiantina se seleccionará a los participantes y se publicarán las reglas en la página de la escuela: www.escuelanormalparana.edu.ar  . Al menos un participante por grupo deberá llevar un celular, el cual lo necesitarán para el juego. Se le entregará un plano a cada equipo participante para indicar la zona habilitada para desarrollar la estudiantina.

Organización: Treinta y cinco pistas en total, siete para cada equipo. Se entregará un plano a cada equipo para respetar el circuito. El punto de partida es la cabina del DJ. Cada equipo deberá recoger solo las pistas del color de su equipo, sin perderlas.

Cada equipo deberá llegar a la meta final con todos sus participantes y las siete pistas de colores correspondientes. El ganador será el grupo que llegue en primer lugar.