La Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Normal “José María Torres de Paraná”, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra socia LOLY , promoción 1950, quien siempre estuvo ligada a la Escuela Normal, tanto durante su permanencia como preceptora, y luego trabajando incansablemente en la cooperadora. Su trayectoria estuvo marcada por su compromiso y dedicación con la Escuela. Sabemos que su recuerdo seguirá recorriendo patios y galerías, entrará en las aulas con sus planillas y su presencia permanecerá siempre en el aire de la noble casa Sarmientina.
FAMILIARES DE LA SRA. DORA SUSANA CHORT DE VILAR
Presente:
La Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Normal “José María Torres de Paraná”, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra socia LOLY , promoción 1950, quien siempre estuvo ligada a la Escuela Normal, tanto durante su permanencia como preceptora, y luego trabajando incansablemente en la cooperadora. Su trayectoria estuvo marcada por su compromiso y dedicación con la Escuela.
Sabemos que su recuerdo seguirá recorriendo patios y galerías, entrará en las aulas con sus planillas y su presencia permanecerá siempre en el aire de la noble casa Sarmientina.
Rogando por su eterno descanso, los saludamos con toda consideración
Teresa Virgla de Arijón , Presidenta
Laura Bertellotti de Schaller, Secretaria