Festejos del día de las infancias turno tarde

El día viernes 19 de agosto en el Jardín de la Escuela Normal se desarrolló una jornada para conmemorar el día de las infancias. Los/as niños/as de las secciones de tres y cuatro años celebraron y festejaron su día.

Compartimos una tarde con diversas propuestas como; una obra de títeres dirigida por las docentes del jardín, caracterización por parte de los estudiantes de los distintos personajes favoritos de la obra y para culminar un hermoso día realizamos entre todas las salas una merienda con música y juegos en el nuevo espacio del patio del jardín.