Han comenzado las obras de accesibilidad en nuestra Escuela

La Escuela Normal J.M.T. continua en su empeño por eliminar las barreras arquitectónicas para hacer de esta una Institución más accesible para las personas con discapacidades motoras

La Escuela Normal J.M.T. conjuntamente con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; y el Rectorado de la UADER, elevó una solicitud al Gobierno de nuestra Provincia con el fin de que implemente mejoras de accesibilidad al edificio donde funciona la Escuela Normal.

De esta manera, se han puesto en marcha ya los trabajos para mejorar la accesibilidad a la Institución y hoy se ve concretada esta realidad.

Se ha instalado un salvaescaleras en la entrada sobre calle Urquiza, lo que permitirá subir de manera automática personas en silla de ruedas o aquellas que no puedan subir los escalones por algún otro impedimento.

Además de esta inusitada obra, también se está llevando a cabo una remodelación en uno de los baños con las normativas necesarias para que los puedan utilizar con comodidad personas con problemas de movilidad.

Los invitamos a ver las fotos de las obras.