Homenaje en el 45° aniversario de las Alumnas Maestras Normales Nacionales de Paraná

En su 45º Aniversario queremos rendir un homenaje el 19 del corriente mes a las 10 hs en la Plaza de Mayo donde plantaremos un árbol.

Las Alumnas Maestras Normales Nacionales de Paraná en su 45º Aniversario queremos rendir un homenaje a la Memoria de los compañeros y docentes que marcaron una época, figuras que por su capacidad y probidad marcaron el espíritu de sus gobernantes, pioneros y líderes de las instituciones culturales de la ciudad.

Por tal motivo el 19 del corriente a las 10 hs en la Plaza de Mayo plantaremos un árbol para recuerdo de sus docentes y alumnos que como palomas la atraviesan desde 1871 gracias a su fundador Domingo Faustino Sarmiento.

Invitamos a la Comunidad Educativa de la Escuela Normal a compartir este especial encuentro.

Graciela Ines Tabares