Información relevante Febrero 2023

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2023. • El período de intensificación de saberes se desarrollará del 13 al 24 de febrero de 2023, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.

Paraná, diciembre de 2022

Estimadas Familias y Estudiantes:
•El período de intensificación de saberes se desarrollará del 13 al 24 de febrero de 2023, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.
•Quienes tengan materias previas-finales de años anteriores, las inscripciones a las mesas de exámenes se realizarán del 8 al 14 de febrero sin excepción. Para las mismas deberán completar el formulario de inscripción de manera personal en el establecimiento. Las mesas se desarrollarán del 22 al 24 del mismo mes y se informará oportunamente el día específico de cada materia.
•En relación a la promoción, reingreso y permanencia, informamos lo siguiente:
Se encuentra vigente la resolución Nro: 1173/14   que determina que promocionarán al año inmediato superior los alumnos regulares que aprueben todos o en los casos que deban hasta 2 (dos) de los espacios curriculares (en total, es decir, incluyendo previas de años anteriores) finalizado este ciclo lectivo.
•El ciclo lectivo 2023  inicia  el lunes 27 de febrero.
Sin más y a disposición por cualquier duda o inquietud. Saludos cordiales.
Equipo Directivo, Pedagógico y de Preceptoría
Escuela Normal "José María Torres"