Información sobre Pre-inscripción en las Salas de 3 y 4 años

Estimadas familias:

Les recordamos que para efectuar y terminar con el proceso Pre-inscripción en las Salas de 3 y 4 años Además de completar el formulario on line es necesario. Entregar antes del 22 de noviembre de 10:00 a 12:00 hs, en la Secretaria del Nivel Inicial de la Escuela Normal "J.M.T." en un sobre la documentación solicitada:

- Ficha de solicitud de inscripción
- Nota de solicitud de matrícula dirigida a la directora de Nivel Inicial Mg. Ana Laura Schaab (La misma debe contener datos personales del estudiante, teléfono y si cuenta con conectividad y computadora u otro dispositivo).
- Ficha de Actitud física
- Certificado actualizado de alumno regular del hermano que cursa en dicha institución y/o certificado laboral de la Escuela, FHAyCS y/o UADER de padre, madre o tutor.
- Fotocopia de DNI
- Constancia de Cuil (del estudiante y tutor)
- Partida de Nacimiento.

Quienes no presenten la documentación en tiempo y forma quedará a consideración su incorporación.

Saludos Cordiales
Equipo de Nivel Inicial.