Ingresantes al Nivel Secundario 2021

Ficha individual para estudiantes de 6º del Nivel Primario de la Escuela Normal José María Torres.

Queremos conocerte, saber cuáles son tus expectativas, deseos y dudas sobre el nivel Secundario. Para obtener esta información, te invitamos a que accedas al siguiente enlace y completes cada una de las partes que integran la ficha.

Ficha Individual: Ingreso al Nivel Secundario 2021

Del 30 de octubre al 6 de noviembre estaremos recibiendo las fichas completas.

Es muy importante que puedas hacerlo en la fecha indicada, nos encontraremos muy pronto de forma virtual para compartir las respuestas y trabajarlas en conjunto.

Para saber más sobre la organización del Nivel Secundario, les hacemos llegar el siguiente material institucional que esperamos puedan leerlo y compartirlo en familia.

Material para familias 2020

Orientación Educativa

Asesoría Pedagógica

Nivel Secundario Escuela Normal “José María Torres”