Inicio del ciclo lectivo 2023: horarios, espacios y modalidad de trabajo.

Estimadas familias/estudiantes: Con la alegría y el entusiasmo de poder reencontrarnos nuevamente, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo será el inicio del ciclo lectivo 2023: horarios, espacios y modalidad de trabajo. Horario de Ingreso y egreso: El primer día del ciclo lectivo el horario general de ingreso será a las 7:45hs. al Acto de inicio que se realizará en conjunto con nivel Inicial y primaria en el patio central de la escuela. Luego del izamiento, 1er año (estudiantes y familias), participarán de una reunión informativa y del sorteo de las divisiones que se asignarán a cada grupo. Durante esa jornada y las siguientes realizarán actividades específicas de vinculación al nivel secundario y convivencia escolar.

Estimadas familias/estudiantes:

Horario de Ingreso y egreso:

Para los estudiantes de 4to año, la información sobre la Orientación en la cual cursarán se dará finalizado el izamiento.

Es MUY IMPORTANTE respetar el horario de ingreso y egreso, que será por la puerta de calle Corrientes y Urquiza.

Los padres que acompañen a los y las estudiantes No pueden ingresar al establecimiento por organización institucional a excepción de los padres de estudiantes de 1er año, que están convocados a la reunión a las 8hs en el salón de actos.

De ser necesaria una comunicación personal, acordar una cita previamente por correo electrónico al área correspondiente acorde a las necesidades.

Preceptoría: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Asesoría Pedagógica: asesoriapedagogicajmt@gmail.com

Orientación Educativa: orientacioneducativa@escuelanormalparana.edu.ar

Secretaria Secundaria: sec.secundarianormal@fhaycs.uader.edu.ar

Dirección Secundaria: dir.secundarianormal@fhaycs.uader.edu.ar

***En caso de llevarse a cabo medidas gremiales se reprogramará este cronograma para cuando se suspenda dicha medida***

Juntos vamos a transitar este año pensando en lo mejor para nuestra comunidad

Agradecidos por su acompañamiento y apoyo los saludamos afectuosamente.

Equipo de conducción de Nivel Secundario

Escuela Normal “José María Torres”