Inscripción a Mesas de Exámenes Finales Marzo 2023

Les comunicamos que desde el lunes 13 de Marzo y hasta el viernes 18 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.

Estimadas Familias/estudiantes:
Les comunicamos que desde el lunes 13 de Marzo y hasta el viernes 18 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en  preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.
Las mesas de exámenes se realizarán en la semana del 27 al 31 de Marzo. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría).
Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Equipo Directivo Escuela Normal “JMT”