INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES JULIO 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de Julio 2020. El mismo se recibirá desde el 26 de Junio al 5 de Julio.

Queridas familias:

Por este medio les informamos que por Resolución 0358/20 DEC- UADER, se llevarán adelante las mesas examinadoras, para que puedan rendir los estudiantes que culminaron de cursar sexto año, adeudan Materias y no pudieron inscribirse a las Mesas que se llevarán adelante hasta el 25 de Junio.

Compartimos con Uds los días de inscripción a las mesas:  26 de Junio al 5 de Julio de 2020. El medio por el cual los estudiantes podrán inscribirse, es por formulario de Google, que estará a disposición en la página de la Escuela en el transcurso de esta semana.

Las mesas se llevarán adelante de modo virtual- en horario matutino-. Y los estudiantes contarán con dos dispositivos tecnológicos para poder rendir (Moodle y Google Meet).

Cada estudiante será acompañado en el proceso de preparación y estudio para las mesas de exámenes, por los Orientadores Educativos, Lic. Johan Schaaf y Psicopedagoga Mariana Predolini.

Cualquier consulta, duda e inquietud que posean, les solicitamos acudan al correo electrónico de Orientación Educativa: orientacionnormal@outlook.es 

Es importante sepan que, no bien tengamos las fechas de las mesas examinadoras, desde la Institución se les comunicará con antelación, por medio del sitio web y también vía Orientadores y Preceptores.

Esperamos sepan que nos da mucha satisfacción como equipo directivo y pedagógico, poder garantizar el derecho a rendir que posee cada estudiante.

Descargar Resolución DEC. Nº 0358/20

Completar Formulario de Inscripción


Los saludamos afectuosamente.

Equipo Directivo y Pedagógico.

Por consultas dirigirse a dir.secundarianormal@fhaycs.uader.edu.ar

Por Whatsapp a 343 5124164