Inscripción a mesas finales junio 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de junio 2020. El mismo se recibirá desde el 21 al 27 de mayo.

Estimados estudiantes
                                     En el marco de la excepcionalidad producida por la pandemia del COVID – 19, desde Decanato de la FHAyCS se rectificó parcialmente el Anexo 1 de la Resolución Nº 2656/19 CD, Calendario Escolar para escuelas obligatorias de la FHAyCS, estableciendo un nuevo periodo para la realización de mesas examinadoras para estudiantes que deben completar año o nivel.
El nuevo periodo quedo establecido entre el 8 y el 26 de junio, por lo cual se habilita el siguiente formulario de inscripción. Es muy importante que nos informen, además de la asignatura que pretenden rendir, si cuentan con servicio de Internet y dispositivos tecnológicos para la realizar una evaluación a través de un formato virtual, optamos por esta modalidad, atendiendo a las medidas preventivas que se deben contemplar por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
La fecha de inscripción se extenderá desde el 21 al 27 de mayo.
Compartimos el formulario y la Resolución correspondiente, quedando a  disposición para responder a sus consultas.

Descargar Resolución DEC. Nº 0358/20

Completar Formulario de Inscripción

Cordialmente

Equipo Directivo