Inscripciones y reinscripciones

Les comunicamos que a partir del 5 de octubre y hasta el 23 inclusive se llevarán a cabo las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo lectivo 2021. Como en años anteriores, les recordamos que la “inscripción” y “reinscripción” no son automáticas. Esto implica que los alumnos que ya asisten a la institución deben reinscribirse.

Queridas Familias:

Con el deseo que se encuentren bien y con la certeza de que están llevando este “aislamiento” con esperanza y fortaleza, queremos agradecerles una vez más vuestra colaboración y acompañamiento en la educación de sus hijos.

Debido a que no se puede asistir a la escuela para efectuar dicho trámite, las mismas se realizarán vía web. El equipo de informática se encuentra trabajando en el diseño de un sistema para llevar a cabo este proceso.

A la brevedad les estaremos brindando mayor información.

Dado que estamos trabajando virtualmente es preciso fortalecer la comunicación vía correo electrónico para efectuar consultas o dudas comunicándose con el correo de Secretaría de Nivel Primario sec.primarianormaljmt@gmail.com. Para nivel inicial y secundaria escribir al correo anteriormente mencionado.

Nuevamente agradecemos  vuestro esfuerzo a pesar de las dificultades.

Atte.

Equipos Directivos de los tres niveles.

Escuela Normal Superior “José María Torres”