Invitación a la comunidad educativa para la renovación de Órganos Colegiados para la Gestión Escolar en las escuelas de la FHAyCS Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos a participar de este proceso. La Junta Electoral (Res. Nº 0593/23 CD) que lleva adelante la renovación de los órganos, invita a las comunidades educativas a sumarse, atendiendo a los marcos y procedimientos establecidos por las Resoluciones Nº 1138/13 CD; Res. Nº 1165/14 CD.

Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos a participar de este proceso. La Junta Electoral (Res. Nº 0593/23 CD) que lleva  adelante la renovación de los órganos, invita a las comunidades educativas a sumarse, atendiendo a los marcos y procedimientos establecidos por las Resoluciones Nº 1138/13 CD; Res. Nº 1165/14 CD.
Se renuevan los Consejos Directivos (Escuela Normal "J.M.T", "Alberdi" y "Almafuerte"), los Consejos de Convivencia ("Alberdi", "Almafuerte" y los tres niveles de la Escuela Normal "J.M.T") y los Consejos de Residencia Estudiantil ("Alberdi" y "Almafuerte").

El cronograma establecido en la Res. Nº 0592/23 CD es el siguiente:
Constitución de la Junta: 15 al 19 de mayo
Publicación de padrones: 22  al 29 de mayo.
Impugnaciones:30 y 31 de mayo.
Oficialización de padrones: 1 y 2 de junio.
Presentación de listas: 5 de junio.
Publicación de listas: 6 y 7 de junio.
Impugnación de listas: 8 y 9 de junio.
Oficialización de listas: 12 de junio.
Presentación de boletas:13 de junio.
Aprobación de boletas: 14 de junio.
Elecciones: 16 de junio.
Escrutinio definitivo: 21, 22 y 23 de junio.
Proclamación de Consejeros y Consejeras: 30 de junio.
Seguí la información que se irá compartiendo en redes.
¡Tu participación es muy importante!
Equipo de Asesoría Pedagógica -Secretaría de Escuelas-
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales