IX Foro Nacional y Regional de los Jóvenes

Alumnos de nuestra Escuela asistieron al Foro anual de los Jóvenes que se dió lugar en Embalse, Córdoba.

Queremos compartir con nuestra comunidad educativa la excelente y destacada participacion de nuestros alumnos de la Escuela Normal en el IX Foro de Jóvenes que se llevó a cabo del 12 al 16 de Octubre en la ciudad de Embalse, Córdoba; donde nuestros estudiantes debatieron diferentes tematicas como drogadicción, leyes electorales, educacion vial, y educación en gral y muchas otras temáticas relacionadas.

Los mismos fueron acompañados por los Prof. Lidya Caffaro, Anabel Abraham, Rocio Zapata, Cristian Yeri y Matias Citadino.

Foro de Jovenes Nacional donde nuestros estudiantes debates diferentes tematicas drogadiccion leyes electorales educacion vial educacion todas tematicas relacionadas con la vida cotidiana y las etapas adolescentes iempre pensadas por ellos ...para un mundo mejor.

Queremos agradecer a la Cooperadora Victor Mercante, a los padres y a nuestra conducción por su colaboración para efectuar este viaje.