Jornada por el Día Mundial del Ambiente

Ayer 5 de Junio las salas de 5 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres participaron con gran alegria y compromiso de la Jornada por el Día Mundial del Ambiente, organizada por las ONGs "Sembrando Futuro" y "Hacemos Verdes".

Ademá de disfrutar de una mañana de juegos y diversión nuestras Infancias nos interpelaron desde sus palabras y mensajes sobre el Cuidado del Ambiente.

Gracias @hacemos.verde por invitarnos a ser parte de este hermoso espacio, a las docentes y las familias por acompañar siempre 💚🫶🙌🏻