Jornadas de ambientación. Primer Año. Ciclo Básico. Escuela Secundaria

Los días 10, 11 y 12 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de ambientación destinada a todos los estudiantes que ingresaron a Primer Año del Ciclo Básico de Nivel Secundario, de la Escuela Normal.

Los días 10, 11 y 12 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de ambientación destinada a todos los estudiantes que ingresaron a Primer Año del  Ciclo Básico de Nivel Secundario, de la Escuela Normal.

Acompañaron en el desarrollo de las actividades propuestas el equipo docente que se desempeña en las materias específicas, los preceptores, el Área Pedagógica, la Prof. Liliana González –archivística-; y representantes del Centro de Estudiantes.
Los estudiantes tuvieron una jornada con la Prof. Liliana González a cargo del Archivo de la escuela quién pudo dar cuenta de la historia de nuestra institución a través de imágenes, maquetas y anécdotas.