JORNADAS “EDUCAR EN IGUALDAD” – 2do GRADO

JORNADAS “EDUCAR EN IGUALDAD” – 2do GRADO

NIVEL PRIMARIO ESCUELA NORMAL “JOSÉ MARÍA TORRES”

En el marco las Jornadas Educar en Igualdad en las Escuelas de la FHAyCS lxs docentes de 2do grado desarrollaron encuentros para reflexionar sobre el cuento “Caperucita Roja”. Compartieron pensamientos en relación al lugar de la mujer ante situaciones "de miedo" y sentimientos que ha generado la historia de este cuento. A su vez leyeron “Carta al lobo” de Laura Devetach. Celebramos el compromiso de docentes y familias en la formación de infancias que desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género.