Jornadas Juventud en Alberdi

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a las Jornadas a realizarse el lunes 16 y martes 17 de septiembre en la Escuela Alberdi con motio del día del estudiante

Les recordamos que en caso que llueva el día domingo 15 o lunes 16 las actividades se suspenden para la semana siguiente.
Muchas gracias y los esperamos a todos!

Cronograma actividades

Lunes 16 septiembre:

8: 30hs. Apertura:

-Bienvenida a cargo de Secretario de Escuelas: Daniel Richar, Secretario de Extensión: Roman Scattini y Decana de la FHAyCS: Rosario Badano.

-Presentación de la muestra fotográfica a cargo de Rosana Ramirez a cargo de miembros del Área de Memorias y Derechos Humanos de la FHAyCS (CONFIRMAR)

9:00 hs. CUJUCA (Cumbre de Juegos Callejeros)

10:00 a 12.00hs Talleres

12.30 hs Almuerzo

Actividades Recreativas_ Gimnasia. Secretaría de Bienestar Estudiantil. Rectorado

Martes 17 septiembre:

8: 30hs. CUJUCA (Cumbre de Juegos Callejeros)

10:00 a 12:00hs Talleres

12:30 hs Almuerzo

13:00 a 15:00 hs

MÚSICA, TEATRO, JUEGOS, DEPORTES, ETC

Talleres:

1.    Militancia Estudiantil”. La experiencia de los centros de estudiantes en los 70”. A cargo de ex presos políticos que trabajan en nuestra Casa de Estudios.

2.    “Juventudes, Memorias y DDHH”. A cargo de docentes del Área de Memorias y Derechos Humanos.

3.    Militancia Universitaria a partir de 2001” ¿Qué creamos?, ¿qué dejamos?”. A cargo de la Lic. Paula Sedrán (ISHIR- Conicet).

4.     Tenemos derecho a participar y decidir…Una cuestión de ciudadanía. A cargo de Secretaria de Escuelas.

5.    Construyendo nuevos espacio de participación en la escuela y en la sociedad. A cargo de Secretaria de Escuelas.

6.    Armando un proyecto de vida. Equipo de Educación Sexual Integral: Escuela Normal.

7.    Enamoramiento y embarazo adolescente. Programa Educación Sexual Integral: Escuela Alberdi.

8.     Violencia en las redes sociales. Programa Educación Sexual Integral: Escuela Normal.

9.    Identidad de género. Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. (INADI)

10. Derechos sexuales y diversidad. INADI

11. ¿De qué hablamos cuando decimos BULLING? Martes 17.

12. Taller de Radio. Esteban Castaño. Lunes 16

13.  En movimiento. Taller de Expresión Corporal.

14.  Malabares”. Taller de Circo