La Escuela participó de la Semana Provincial de la Integración

Durante la tarde de ayer, Martes 03 de Octubre, en el marco de la Semana Provincial de la Integración, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos realizó una jornada deportiva en las instalaciones del Parque Escolar Enrique Berdúc de nuestra ciudad.

En las mismas se pudo apreciar y disfrutar de la práctica de distintos deportes inclusivos como básquet en silla de ruedas, fútbol de talla baja, fútbol para ciegos, atletismo y ciclismo.

Nuestros estudiantes de Quinto año de Nivel Secundario participaron y disfrutaron de las actividades compartiendo la tarde con personas con discapacidad resaltando, valorando y siendo ejemplos de una verdadera inclusión.

(Prof. Yeri Cristian - Dpto de Educación Física)