La Normal de Paraná celebró un nuevo aniversario de la gesta de Mayo de 1810

Un año más nuestra patria y nuestra escuela Normal conmemora la Revolución de Mayo, una fecha que nos congrega para celebrar y permitirnos reflexionar sobre nuestra historia, que nació gracias a la unión de un grupo de jóvenes criollos que creyeron en las ideas de libertad.

Este recuerdo nos une hoy, pero además pretendemos que ese hecho histórico sea un símbolo para recordar a hombres y mujeres que lucharon por la patria y como homenaje a quienes lo hacen cotidianamente desde diferentes lugares. También esperamos que este espacio nos sirva para pensar acerca de nuestro propio papel como ciudadanos y sobre el significado de la verdadera libertad.

Ver galería completa