La Promoción 1963 celebró las Bodas de Oro de egresados

El pasado sábado, la Promoción 1963 de la Escuela Normal José María Torres, de Paraná, celebró sus Bodas de Oro. Luego del acto en la escuela, los ex alumnos estuvieron en EL DIARIO.

Nota Extraida EL DIARO.

El pasado sábado, la Promoción 1963 de la Escuela Normal José María Torres, de Paraná, celebró sus Bodas de Oro, con un cronograma de actividades que comenzó ese día por la mañana, con un acto en la institución.

Allí fueron recibidos por los directivos del establecimiento, para luego realizar el izamiento de la Bandera, a cargo de las egresadas que actualmente viven en Corrientes, en Córdoba, en Capital Federal, en La Plata y en Mérida (Méjico). Se entonó el Himno Nacional y se pronunció una Invocación a la Patria de Leopoldo Herrera. También se rindió homenaje a los compañeros fallecidos y se entregó a la Escuela una placa recordatoria.
Hubo palabras a cargo de uno de los egresados, quien refirió que “este encuentro no es sólo un encuentro de compañeros, también es un encuentro con nosotros mismos. Hoy nos miramos a la cara con nuestros compañeros y encontramos en cada una de nuestras miradas, sonrisas, gestos, hombres y mujeres más solidarios, más comprensivos y con sentimientos más igualitarios”.
Por la noche disfrutaron de una cena y baile.

El grupo de exalumnos visitó EL DIARIO. Son ellos: María del Carmen Bartolomé, Mirta Cabrol, Herminia Durou, Delia González, Brunilda Molet, Elbia Molet, María Rochi, Rosa Rodríguez, Mercedes Triano, Nora Trumper, Gloria Vernackt, Rosa Allegrini, Laura Bertellotti, Marta Calierno, Mirta Conde, Estela De Carlo, Beatriz Demonte, Elvira Fernández, Silvia Kunzi, Celina Lescano, Inés Montenegro, Graciela Rubano, Gloria Sacroisky, Zoraida Vázquez, María del Carmen Antonelli, Germán Cantero, Dora Carraza, Ida Girom, Norma Juri, Graciela Litvin, María Cristina Marcos, Alberto Mayor, Silvia Postigo, Estela Scetta, Ana Vergara, Susana Ballester, María Laura Berlari, Graciela Calderón, Alicia Cardú, Hilda Carmona, Imelda Chaparro, Olga Frickel, Vilma García, Nora Lizzarraga, Leticia Sigura, Silvana Vanni y Lidia Vercelli.

Para ver la publicacción --->http://www.eldiario.com.ar/diario/sociedad/nota.php?id=97210<---

Video---> Clik Aqui para Ver El Video<----